Una Balada de Alfredo Sanchez

My Spanish Homework

September 12, 2019

Yo dije al representante del aerolínea de Copa que quería visitar Africa con mi familia para tener una experiencia Africana real!

El dijo que no fue posible porque no tenia vuelos a Africa por Copa. Pero, el dijo que podemos visitar comunidades con influencias fuertes de Africa en el caribe o America Latina donde si vuelan , por ejemplo, Cuba,  Republica Dominicana, y Peru … pues, no necesito mencionar todos los países con influencias de Africa porque todos los paises del mundo tienen bastante.

El sugirió que compre boletos de ida y vuelta por avión a Limón, Costa Rica o Cartagena, Colombia.

Decidí que Vamos a Colombia después dos semanas, y nos quedaremos por una semana. Decidí ir a la ciudad de Cartagena porque recientemente Will Smith estuvo allá.

Ademas, el dijo que si necesito boletos para mis abuelos que compraria  boletos en primera clase. El dijo los asientos serian mas cómodos para ellos. Sentí que el solo queria que yo paga mas.

No necesitamos reservar hoteles tampoco, porque vamos a quedarnos en casas particulares con las familias de Afrocolombianas por que Queremos tener una experiencia autentica de Africa.

Finalmente, el representante me pregunto: de donde eres? Yo contesté: Soy Estadounidense de la ciudad de Los Angeles. El dijo que California era una parte de Mexico, y la ciudad de Los Angeles fue fundado por Afromexicanos. Ademas el ultimo gobernador de Los Angeles durante ese epoca fue un descendiente de Los AfroMexicanos , se llama Pio Pico. Ademas el dijo que si nos quedemos en Los Angeles, podemos tener influencias de Africa mas cerca que si vamos a America Latina.

¡Buen idea! ¿No?

Estaba pensando sobre lo que dijo, decidí elegir una restaurante mexicano para comer con mi familia para viajar tan lejos de nuestras casas, quedarnos aquí es mas barato y cómoda para todos.

Por lo tanto, vamos a Tito’s Tacos en la ciudad de Culver City en la calle Sepulveda.

Gracias por su ayuda: Stephany, Marquis, y Steven

titos